Escapada romántica en Valencia

Escapada romántica en Valencia

Sorprende a tu pareja con una escada romántica en Valencia en uno de lo más bellos entornos naturales.

Te ofrecemos esta escapada romántica en Valencia para que sorprendas a tu pareja y disfrutéis de una experiencia muy relajante en Casa Antiga.

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico?

  • Bienvenida con cava y chocolates.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Cena romántica, velas, pétalos de rosa y vino.

Enamora a tu pareja disfrutando de una estancia llena de sensaciones pensadas para vosotros,  un entorno privilegiado donde dar paseos románticos a la luz de la luna en plena naturaleza. Déjanos ser vuestros cómplices.

Todo para relajarte y disfrutar con tu pareja de experiencias románticas e inolvidables, tu escapada romantica o fin de semana romantico en Valencia, y por solo 150 euros + IVA

El fin de semana romántico en Valencia que estabas buscando…

Sorprende a tu pareja con esta escapada romántica en Valencia

Reserva ahora tu fin de semana romántico o escapada romántica en Valencia 


Más datos de Casa Antiga:

Casa Antiga es una casa rural en Valencia con mucho encanto. Se encuentra en los Santos, una población perteneciente al pintoresco municipio de Castielfabib, en el Rincón de Ademuz.

Disfruta en esta casa rural de un entorno natural de una belleza singular y de las actividades en la naturaleza como el senderismo, barranquismo, turismo en bici o espeleología, entre muchas otras.

Casa Antiga es una de las casas rurales más antiguas de Ademuz, su primer registro data del 1890. Una casa rural romántica, que conserva el sabor rústico de antaño y que ofrece, con la belleza de la piedra y la calidez de la madera, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el descanso.

El entorno:

Disfruta de un entorno natural de gran belleza para realizar turismo rural y deportivo como el senderismo, baranquismo, turismo en bici o espeleología, entre muchas otras.

Disfruta de la naturaleza en esta zona rural con encanto en la que se encuentra Casa Antiga, un territorio montañoso muy rico en parajes naturales como el Monte del Rodeno con pinos, jaras, romeros, madroños, setas… y que pasa por las localidades del Rincón de Ademuz, Los Santos, Castielfabib y Torrebaja.

Comentarios de nuestros clientes:

“Pasé un fin de semana romántico con mi novia para celebrar nuestro aniversario. Nos encantó el lugar y sobretodo la amabilidad de José y su mujer.”

Miguel y Ángela

La mejor escapada romántica en Valencia

Te ofrecemos un fin de semana romántico inolvidable

Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico. Nosotros nos encargamos de todo (flores, velas, vino, cena y desayuno)

 

Síguenos en las redes sociales de Casa Antiga.

Facebook: Casa Antiga – Fin de semana romántico – Escapada romántica en Valencia

Twitter: Casa Antiga – Fin de semana romántico – Escapada romántica en Valencia

Google Plus: Casa Antiga – Fin de semana romántico – Escapada romántica en Valencia

 

Solicita más información de la Escapada Romántica en Valencia

Diseñado por :