buy vriligy no prescription lomefloxacin buy online canada buy tadora online with mastercard buy kamagra gold from india

Delicias de Manzana Esperiega

Delicias de Manzana Esperiega

Os presentamos una mermelada elaborada artesanalmente con productos sanos y naturales; baja en azúcares añadidos, ya que este tipo de manzana es dulce por naturaleza.

Tratada con mucho mimo y cuidado, valorando al máximo la esencia y las propiedades de esta manzana, autóctona y única. «La Esperiega del Rincón de Ademuz«.

Además, para su elaboración, hemos tenido la gran suerte de contar con la colaboración de personas que, desinteresadamente, nos han aportado su sabiduría, llegando a conseguir la receta perfecta.

Hemos lanzado al mercado cuatro variedades:

  • Manzana Esperiega al natural.
  • Manzana Esperiega con canela.
  • Manzana Esperiega con jengibre.
  • Manzana Esperiega con vainilla.

La manzana Esperiega tiene unas cualidades y sabor sorprendentes. Conocida como manzana helada, su presencia y textura, tan diferentes a las del resto de manzanas, se debe a la cristalización natural del azúcar que contiene. Su sabor, dulce y suave, la convierten en un auténtico manjar y una gran materia prima con la que elaborar postres y mermeladas como Las Delicias Esperiegas de Casa Antiga.

Visita nuestra tienda
Logo Dinopolis
delicia esperiega canela
Delicias esperiega con jengibre
Delicia de manzana con vainilla
Delicias Esperiega Natural

Diseñado por :