buy suprax from india buy bactroban online buy cheap tribulus power online cheapest budesonide buy manjishtha online cheap

Artículo

En el Rincón de Ademuz podemos encontrar bonitos bosques en los valles con sus ríos, arroyos y barrancos que surcan esta depresión en descenso desde las sierras por levante y por poniente en dirección al Turia, en el centro de la misma.

El otoño en casa rural Casa Antiga

La presencia de vegetación que crece en las orillas de los ríos tiene su máximo exponente en relación con los tres cursos de agua principales, ríos Turia, Ebrón y Bohilgues, cuyas prolongadas y en algunas áreas anchas, vegas al final del verano pasan de ser manchas de verdor a mostrar una amplia gama de colores. Sauces, fresnos, chopos, álamos y olmos, ofrecen un intenso colorido. El atractivo de esta vegetación se acrecienta por la abundancia de nogales y otros frutales, entre los que destacan las plantaciones de manzanos.

En el Rincón de Ademuz destaca la belleza del bosque y se acentúa por su ubicación en desfiladeros junto a la distribución de la vegetación, en lugares imposibles, un atractivo paisaje que lo constituyen la Hoz, en Ademuz, al paso del Bohilgues, o las Hoces, en Castielfabib, al del río Ebrón.

Para los amantes de los parajes recónditos existe en la comarca una serie de enclaves interesantes de vegetación caducifolia, en su mayor parte asociados a manantiales o a la cabecera de cursos de agua, como el Regajo de Arroyo Cerezo, en término de Castielfabib, el Chopo en el de Vallanca o el entorno de la aldea de Mas del Olmo en el de Ademuz.

En el Rincón de Ademuz existen viejas sendas y una amplia red de senderos de pequeño recorrido y de itinerarios cicloturistas señalizados que facilitan la opción de pasear tranquilamente junto al soto o de circular en bicicleta por la arboleda.

Si realizan la visita entre principios de octubre y mediados de noviembre, aunque esto varía según el año, y en la hora precisa por la intensidad de la luz, puede observarse y disfrutarse en su máximo esplendor.

Si además quiere alojarse cómodamente dispone de Casa Antiga, nuestra casa rural situada en Los Santos. Le recomendamos, también, que no se vaya sin probar las manzanas, a ser posible Esperiegas, fruta emblemática del Rincón de Ademuz que es de reconocido prestigio y que precisamente se halla en fase de recolección, coincidiendo con el otoño. Puede adquirirse manzana en los distintos pueblos, en diferentes establecimientos, entre ellos y con garantías en la cooperativa de ámbito comarcal VIRCOOP, en Ademuz, con la afamada variedad Esperiega como referente de calidad.

El Otoño en el Rincón de Ademuz

Ven a ver la belleza de los colores del otoño en el Rincón de Ademuz

Más información del Rincón de Ademuz

 

Síguenos en las Redes Sociales de Casa Antiga:

Facebook: Casa Antiga – Turismo rural en el Rincón de Ademuz

Twitter: Casa Antiga – Turismo Rural en el Rincón de Ademuz

Google Plus: Casa Antiga – Turismo Rural en el Rincón de Ademuz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Online
Fin de semana romántico – Escapada romántica
fin de semana romántico

Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico, y por tan solo 150 euros. Nosotros nos encargamos de todo (flores, velas, vino, cena y desayuno)

Más información

Casa Antiga – Casa rural en Valencia – Turismo rural en Valencia
Casa rural en Valencia

Casa Antiga es una casa rural en Valencia con mucho encanto. Vea la completa galería de imágenes de esta casa rural.

Ir a la galería de imágenes

Turismo rural en Ademuz
turismo rural en ademuz

Sin lugar a dudas la actividad de turismo rural en Ademuz que más adeptos tiene en la comarca es el senderismo. Existen diversas rutas por el territorio que podemos ir conociendo poco a poco a través de la red de senderos de pequeño recorrido.

Más información

Diseñado por :