order arimidex online canada buy accutane cheap cheap gresiofulvin no prescription buy dutas australia buy neem online australia purchasing tretinoin

Artículo

Descubre Casa Antiga, una casa rural en Ademuz con mucho encanto.

Cerca de Valencia se encuentra el Rincón de Ademuz, una red de caminos que destaca por su riqueza natural y su condición de punto de encuentro entre culturas. Un lugar único para disfrutar de una escapada de fin de semana, unos días de descanso o de turismo en pareja, en familia o con tus amigos.

Visita el Rincón de Ademuz y disfruta de un paisaje de ensueño; así como de un patrimonio histórico que nos transporta siglos atrás, cuando el Rincón era una auténtica encrucijada de caminos.

El Rincón de Ademuz es turismo activo, gracias a sus múltiples rutas, senderos y circuitos de BTT, motocross o rafting; es turismo rural para disfrutar de su belleza paisajista; es turismo gastronómico, que permite disfrutar de unos platos típicos que combinan la buena materia prima con el saber hacer en los fogones; y, por último, el Rincón de Ademuz es turismo de tradición, donde destaca el color de sus fiestas populares que se nutren de ritos y tradiciones ancestrales.

Practica senderismo con tu familia o pareja, en bici o caminando, sin lugar duda es una de la mejores formas de hacer deporte y disfrutar de un magnífico entorno natural.

Turismo rural en Ademuz

Rincón de Ademuz

El Rincón de Ademuz reúne un rico y variado patrimonio, caracterizado por la gran diversidad y riqueza de paisajes y contrastes. Ríos,   gargantas como la Hoz del Bohilgues, Las Hoces del Ebrón, desfiladeros de barrancos como la Rambla de la Boquilla en Vallanca, lo Los Cuchillos de Ademuz, son algunos de sus ejemplos.

 

¿Buscas una casa rural en Ademuz?

El Rincón de Ademuz – Disfruta del turismo rural – Descubre esta casa rural en Ademuz

Más información del Rincón de Ademuz- Casa rural en Ademuz

 

Síguenos en las Redes Sociales de Casa Antiga:

Facebook: Casa Antiga – Casa rural en Ademuz

Twitter: Casa Antiga – Casa rural en Ademuz

Google Plus: Casa Antiga – Turismo Rural en Ademuz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Online
Fin de semana romántico – Escapada romántica
fin de semana romántico

Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico, y por tan solo 150 euros. Nosotros nos encargamos de todo (flores, velas, vino, cena y desayuno)

Más información

Casa Antiga – Casa rural en Valencia – Turismo rural en Valencia
Casa rural en Valencia

Casa Antiga es una casa rural en Valencia con mucho encanto. Vea la completa galería de imágenes de esta casa rural.

Ir a la galería de imágenes

Turismo rural en Ademuz
turismo rural en ademuz

Sin lugar a dudas la actividad de turismo rural en Ademuz que más adeptos tiene en la comarca es el senderismo. Existen diversas rutas por el territorio que podemos ir conociendo poco a poco a través de la red de senderos de pequeño recorrido.

Más información

Diseñado por :