buy trental online without prescription chlorambucil buy uk buy generic ciprofloxacin online buy synthroid buy cheap pristiq online cheap movexx plus canada

Artículo

HomeAway apuesta por el turismo rural
turismo rural

El portal de alquiler de vacaciones on line Home Away ha adquirido la web Top Rural, uno de los principales operadores en el alquiler de alojamientos rurales en el sur de Europa. El montante de la operación, que se ha realizado en efectivo, ha ascendido a 14 millones de euros.

Con la incorporación de TopRural, la compañía HomeAway incorpora a su oferta los alquileres de ‘bed and breakfasts’ y otros alquileres vacacionales complementarios de su negocio principal. Hasta ahora HomeAway comercializaba un pequeño porcentaje de alojamientos en zonas rurales y de interior, pero la entrada de TopRural va a suponer una apuesta clara y a largo plazo de expandirse en este mercado. TopRural supera los 11.600 alojamientos de pago y 29.900 gratuitos, repartidos en zonas rurales de España, Francia, Italia y Portugal.

La compañía TopRural fue fundada en Madrid, en el año 2000, por François Derbaix y actualmente opera en el mercado en ocho idiomas, comercializando una amplia oferta de alojamientos que van desde casas rurales en la Toscana italiana a fincas en Mallorca.

A raíz de la venta, Derbaix ha hecho hincapié en la complementariedad de negocios. «Compartimos con HomeAway la convicción de que el alojamiento es tan importante como el destino en unas vacaciones», declara. El fundador de TopRural subraya que en adelante, no sólo, las «maravillas del turismo rural» estarán al alcance de los viajeros de HomeAway, sino que los clientes de su portal se beneficiarán de una «creciente visibilidad sin precedentes al incorporarnos a la red de webs de HomeAway».

TopRural cuenta con una plantilla de 46 personas y tras la adquisición por parte de HomeAway seguirá operando como marca independiente y manteniendo su sede en Madrid. Según ha comunicado HomeAway, el único cambio inmediato en su estructura será el nombramiento de Rafael Pérez-Olivares como director general en sustitución de François Derbaix, quien se mantendrá como consultor mientras se lleve la transición.

Fuente: HomeAway se lanza al negocio del turismo rural

HomeAway se lanza al negocio del turismo rural

El turismo rural es una actividad en crecimiento

Síguenos en las redes sociales de Casa Antiga.

Facebook: Casa Antiga – Turismo rural en Valencia

Twitter: Casa Antiga – Turismo Rural en Valencia

Google Plus: Casa Antiga – Turismo Rural Casa Antiga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Online
Fin de semana romántico – Escapada romántica
fin de semana romántico

Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico, y por tan solo 150 euros. Nosotros nos encargamos de todo (flores, velas, vino, cena y desayuno)

Más información

Casa Antiga – Casa rural en Valencia – Turismo rural en Valencia
Casa rural en Valencia

Casa Antiga es una casa rural en Valencia con mucho encanto. Vea la completa galería de imágenes de esta casa rural.

Ir a la galería de imágenes

Turismo rural en Ademuz
turismo rural en ademuz

Sin lugar a dudas la actividad de turismo rural en Ademuz que más adeptos tiene en la comarca es el senderismo. Existen diversas rutas por el territorio que podemos ir conociendo poco a poco a través de la red de senderos de pequeño recorrido.

Más información

Diseñado por :